Únete a nuestro canal de noticias

Si no nos sigues en nuestros perfiles de las redes sociales de Facebook y Twitter, o usas poco estas herramientas, seguramente te estés perdiendo muchas de las actividades que realizamos o las noticias que publicamos en nuestra web. Pero eso se acabó, ¡esta es tu oportunidad de no perderte nada de lo que hace la Asociación Cultural Cateja Teatro!

Para estar informado de todo lo que sucede relacionado con Cateja, sus próximas actividades, noticias, promociones... sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. diciéndonos que quieres suscribirte a nuestra web.

A partir de ese momento, comenzarás a recibir en tu correo electrónico toda la actualidad de Cateja Teatro. ¿A qué esperas para hacerlo? 

Nunca te volverá a pasar que no te hayas enterado de una actividad a la que te gustaría haber asistido o de que ha terminado el plazo para apuntarse a una excursión y no te has enterado.