Venid y lo veréis. Salamanca. 19 de marzo

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Festival benéfico en La Purísima de Salamanca. 

Entrada con donativo solidario. 

A las 18 horas en La Purísima de Salamanca. 

El domingo 19 de Marzo tendrá lugrar la repesentación de "Venid y lo Vereis" obra escrita por Raúl Izquierdo e Isidro Luengo con motivo de la Bendición de la Imagen Titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado en 2012. 

La respresentación, organizada por la Hermandad Despojado y Caridad de Salamanca,cuenta con un fín benéfico: concienciar y aportar en el proyecto luz para Benín que la Unidad Pastoral del centro de Salamanca está impulsando. Los asistentes podrán hacer entrega de un donativo solidario a la entrada al acto.

A lo largo del recorrido por la vida, pasión y resurrección de Jesús habrá tiempo para el teatro, la poesía, la música, la imagen.Forman parte de este proyecto cultural-solidario, Cateja Teatro, La Agrupación Musical La Expiración de Salamanca, un gruupo de alumnos de cuerda, la Unidad Pastoral y la Hermandad Despojado y Caridad de Salamanca

Estas son nuestras próximas actividades previstas. Siempre trabajando para fomentar y difundir la cultura, es lo que nos define.