La Venganza de Don Mendo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SINOPSIS

 Magdalena, hija de Don Nuño Manso de Jarama, está enamorada de Don Mendo, un noble pobre con quien mantiene relaciones secretas. El Padre de la joven decide casarla con el rico privado del rey, Don Pero. Ella, que quiere ascender socialmente, acepta sin decirle nada a Mendo ni a Pero. Por ello, cuando éste último los descubre, Mendo se autoinculpa de robo y acaba encarcelado y condenador a muerte. Un amigo suyo, el Marqués de Moncada, lo rescata, dándole así oportunidad de llevar a cabo su venganza. Para ello undirá un plan que desembocará en una serie de situaciones extremadamente cómicas con enredos, líos amorosos y desencuentros con un final trágico donde incluso muere hasta el apuntador. 

 

El pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros

¡Cómo está el convento! todo revuelto... alguien muy importante está a punto de venir. ¿Estarán las hermanas preparadas para tan gran acontecimiento?

Por ellas no va a quedar, harán todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias. 

"Comulgarán con ruedas de molino si hace falta. Hay que revolucionar el convento. Habrá que ponerse al día. Todo sea por la congregación y por nuestra madre Abadesa. 

Leer más:El pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros